martes, 25 de junio de 2013

La búsqueda del verdadero hogar de Gabrielle Aplin en "Home"



"¡Emocionante! De los mejores vídeos del año." -Yo mismo. 

   La que yo considero la artista revelación de este año ha estrenado vídeo para un single que será lanzado el 14 de Julio (son británicos. Conducen por la izquierda. Lo hacen todo al revés), y la canción seleccionada será "Home"

  Hace un mes, Gabrielle lanzó su álbum debut "English Rain", totalmente acústico y una joya musical como un templo. Y si pensaba que después de "Panic Cord" no podría haber ninguna otra canción de Aplin que me gustase más, va ella y regraba "Home". Me explico: antes de lanzar este álbum, lanzo una serie de EPs para darse a conocer, entre los cuales se encontraba dicha canción, pero sonaba bastante aguda (la grabaría hace 2-3 años); y como era una de las favoritas de todo el mundo, la ha incorporado a este nuevo disco, y la ha regrabado (con nueva orquesta y todo).

   El resultado junto al nuevo vídeo le ha quedado muy resultón, ya que va completamente acorde a la canción. Ya que, según ella, el hogar no es el lugar donde uno vive, sino donde comparte con las personas con las que está  (si no te emocionas con el clímax final, no eres persona).

   Os dejo con mi vídeo favorito -y toda una perla cinematográfica- de la artista que consiguió un #1 directo con su canción debut:

No hay comentarios:

Publicar un comentario