lunes, 17 de junio de 2013

Taylor Swift: un charco, dos singles

  Aún tras intentar recuperarnos del subidón de azúcar con la cucada de vídeo de "Everything Has Changed", Taylor sigue con su vida y publica otro single.

No, ni se ha vuelto loca, ni ha pillado el síndrome Minaj (dígase de la enfermedad cuyos efectos incluyen lanzar sencillos y vídeos como si de la cabalgata de los Reyes Magos se tratase). Lo que ocurre es que EHC era un single exclusivo para nuestros amigos británicos.

¿Y el de USA? Pues el nuevo single (sexto total del disco) para los norteamericanos va a seguir en la estela pop: no tan descarado como "22" o "I Knew You Were Trouble.", sino que se trata de un pop que tira más hacia "Sparks Fly". ¿Sabéis ya de cual estoy hablando? No, no es "Stay al cubo" sino el tema que da nombre al disco: "Red".

Y tiene todo el sentido: Taylor no se iba a arriesgar a lanzar su dueto con Ed en América, ya que cabía la posibilidad de que se llevase otro batacazo como el de"Begin Again", así que vez en de ir del extremo pop hacia el puro country, va a reducir un poco el pop y lo va a mezclar con el country. Así el cambio no es tan brusco.

La canción será enviada a las radios norteamericanas el 24 de Junio, y el vídeo (que probablemente sea un clip de la gira en la que actualmente se encuentra inmersa) puede que salga antes de Agosto. Y la aceptación será más que buena, ya que cuando fue lanzada en su momento, debutó en el #1 de iTunes.


 ¿Os gusta "Red" o hubierais preferido otro single? 

2 comentarios:

  1. Me gusta "Red", pero espero que tarde o temprano saque "The Last Time", que para mí es la mejor canción de todo el disco. Cruzaré los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡A mi también me encanta esa canción! Esa y "Come Back... Be Here".

      Eliminar