martes, 25 de junio de 2013

El cuarto single de The Truth About Love















   P!nk se está marcando la etapa de su vida con The Truth About Love: todos los singles del disco han entrado en el top 10 ("Blow Me", "Try" y "Just Give Me A Reason" en el #5, #9 y #1, respectivamente) y el propio álbum lleva ya unas 4'5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en Septiembre.

   Y que no se diga que P!nk no se lo ha currado, ya que lleva desde Febrero inmersa en la promoción del disco con su correspondiente tour. Y como todavía se le puede sacar partido al disco, va a estrenar cuarto single: "True Love", con la colaboración de Lilly Allen.

   La canción será enviada oficialmente como single el 30 de Junio (ya tiene hasta portada oficial y todo), y viendo la distancia que hay el lanzamiento de un single y otro, parece ser que esta cancioncilla pop será el único material que tendremos de P!nk este verano.

   La canción no es mala, es más, me gusta. Trata sin tapujos la relación de amor-odio que ella tiene con su marido, la cual define a la perfección el sonido y el mensaje del disco. Pero todos aquellos que tengamos en nuestro poder The Truth About Love nos esperábamos algo más cañero para los meses de Julio-Agosto, porque no tenemos ninguna canción potente suya desde el año pasado con "Blow Me (One Last Kiss)".


   Si estuviese en mi mano poder elegir el próximo corte, me decantaría entre "Slut Like You" y "Walk of Shame". Ambas son de rock y nos devuelven el lado más descarado de P!nk. La primera es más comercial y samplea la "Song 2" de Blur, pero personalmente me gusta más la segunda: habla sobre volver a casa con un resacón, teniendo que pasar por narices por el camino de la vergüenza. A esta la veo más de verano, y si el videoclip fuese igual de divertido que "So What", sería otro pelotazo para la carrera de la intérprete de "Stupid Girls".


¿Vosotros con cuál os quedaríais? ¿Con "Slut Like You" o "Walk of Shame"? ¿O directamente elegiríais otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario