viernes, 14 de junio de 2013

Christina Aguilera vuelve recargada y... ¡empieza a promocionar Lotus!

 ¡Ha ocurrido lo impensable! Christina va a volver a la música... y no tendremos que esperar hasta 2015 (que será cuando presente su posible nuevo trabajo), y tampoco escuchar otra colaboración... ¡va a promocionar su último  -y un tanto olvidado- disco Lotus!

"La Voz de una Generación" no para de ser noticia: que si está más delgada, sana y guapa; que si el marca tendencia con el nuevo estilo que lleva a las últimas galas/eventos en los que ha participado, que si "Let There Be Love" ha llegado al #1 -dentro de la categoría dance-, que si sus últimas colaboraciones han sido comercialmente bienvenidas ("Feel This Moment" con Pitbull ha cosechado un éxito mundial -cosa que ya avisé-, y "Hoy Tengo Ganas De Ti" con Alejandro Fernández ha recibido una muy buena acogida dentro de las listas latinas)... ¡noticias que no hacen más que limpiar la mala imagen que la gente tiene de Christina!

Así que, como ella y su discográfica no son tontas (bueno, aún dudo un poco de la inteligencia de esta última), van a aprovechar este tirón para popularizarse de nuevo: este otoño volverá a su reinado en The Voice para sentarse en su correspondiente trono (donde la gente más la aclama); pero antes, lanzará como single "Red Hot Kinda Love", el tema más pop de Lotus. Y el primer paso de esta re-incorporación a la promoción será estrenar dicha canción en directo en la final de The Voice.

Yo hubiese preferido como sencillo a "Let There Be Love" o a "Blank Page", pero la elección no es para nada mala: es divertida, pegadiza y juguetona (ideal para las fechas que se avecinan), y aunque es probable que el single se estanque dentro del top 50, el ver a Christina Aguilera volver a subirse -sola- a los escenarios es algo que no tiene precio (aparte de que puede que tengamos otro vídeo, aparte de "Your Body", de esta efímera y poco fructífera era).


Ya nos lo predijo ella: "Lotus es la flor indestructible que sobrevive a las peores condiciones y aun así crece con más fuerza."

1 comentario:

  1. Hay dos cosas que nunca entenderé:
    1. La nula promoción de Lotus, un disco del que aún se pueden extraer sencillos con gran potencial (ejem, Make the World Move, ejem).
    2. Que la gente no escuche canciones de Christina Aguilera pero sí de otros ''cantantes''. Es una gran artista, siempre lo ha sido. No hay explicación razonable para su bajón.
    Espero que a partir de ahora levanten la cabeza.

    ResponderEliminar