martes, 4 de junio de 2013

Maroon 5 y el himno de las tardes de verano, "Love Somebody"


  Maroon 5 está viviendo la etapa de su vida con Overexposed. Tras sus dos números 1, Payphone y One More Night, y su top 10 Daylight, estrenan la muy popera Love Somebody, una de las últimas canciones que merecían la pena del disco (a la espera aún de The Man Who Never Lied y The Lucky Strike).

Es una de mis favoritas del disco, ya que es pop pero con un toque piano-dance marca Ryan Tedder. Y, como con los anteriores sencillos, Levine se lleva todo el protagonismo poniendo su voz tierna derrite-corazones y arrancadora de suspiros.

Por otro lado, el vídeo es sencillo pero te capta la atención en seguida: es croma hecho con pintura, enseñando carnaza de la buena y mostrando solo parte de los cuerpos de la banda y sus instrumentos. ¿Significados ocultos? Lamento decepcionaros, pero no. Solo es visual.

¿Conseguirán mantener el éxito con esta canción o la gente se cansará de tanta canción pop producida por Max Martin? Sino, siempre les quedará The Lucky Strike, que le gusta a todo el mundo.

1 comentario:

  1. No me disgusta, pero no me parece la mejor elección como single, así como Daylight. Estoy de acuerdo en que son singles potenciales The Man Who Never Lied y Lucky Strike. También añadiría Doini Dirt, me encanta.

    ResponderEliminar