Maroon 5 está viviendo la etapa de su vida con Overexposed. Tras sus dos números 1, Payphone y One More Night, y su top 10 Daylight, estrenan la muy popera Love Somebody, una de las últimas canciones que merecían la pena del disco (a la espera aún de The Man Who Never Lied y The Lucky Strike).
Es una de mis favoritas del disco, ya que es pop pero con un toque piano-dance marca Ryan Tedder. Y, como con los anteriores sencillos, Levine se lleva todo el protagonismo poniendo su voz tierna derrite-corazones y arrancadora de suspiros.
Por otro lado, el vídeo es sencillo pero te capta la atención en seguida: es croma hecho con pintura, enseñando carnaza de la buena y mostrando solo parte de los cuerpos de la banda y sus instrumentos. ¿Significados ocultos? Lamento decepcionaros, pero no. Solo es visual.
¿Conseguirán mantener el éxito con esta canción o la gente se cansará de tanta canción pop producida por Max Martin? Sino, siempre les quedará The Lucky Strike, que le gusta a todo el mundo.
No me disgusta, pero no me parece la mejor elección como single, así como Daylight. Estoy de acuerdo en que son singles potenciales The Man Who Never Lied y Lucky Strike. También añadiría Doini Dirt, me encanta.
ResponderEliminar