martes, 23 de julio de 2013

Cuando un vídeo entorpece (aún más) a una canción: "Slow Down" / Selena Gomez

   Selina Gomes publica hoy mismo su primer álbum en solitario "Stars Dance" y, para la ocasión, ha estrenado el vídeo oficial del segundo corte del mismo. Aquel que apestaba tanto a la Selena antigua, sí: "Slow Down" (pero con más autotune que un directo de T Pain).

   El vídeo no es nada de otro mundo, es el típico vídeo grabado en París con más luces de neón que el photoshoot del "A Million Lights" de Cheryl. El problema no es su falta de argumento (que no lo tiene, como la mayoría de vídeos de dance genérico), sino que la falta de coreografía es un error bastante grave. 

   No me vengáis ahora con que sí la hay en el vídeo porque eso NO es una coreografía, eso es moverse 10 segundos para rellenar algo de clip. Si Selena decidió sacar una canción de este estilo y no poner argumento, ¡qué menos que moverse un poquito más! Mirad sino el "Till The World Ends" de Britney (de la cual "Slow Down" bebe por todos lados): aún quitando lo del fin del mundo, seguiría siendo un buen vídeo porque había más coreo que primeros planos sin baile. Así que se podría decir que el vídeo está al nivel de la canción (y eso no es bueno).

  Por lo que, ¿cuales serían las razones para ver el nuevo vídeo de Selina Gomes? Que es guapa, y lo sabe aprovechar. La recién adquirida mayoría de edad le sienta genial y en algunos planos sale preciosa. Pero quitando eso, NEXT!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Selena Gómez demuestra en el vídeo que lo suyo no es precisamente bailar, a lo sumo sabe contonearse, pero tampoco es difícil, con imaginar que está cachonda tiene suficiente.

    ResponderEliminar
  3. La canción no me parece mala, cumple su función... Super genérica, excesivo autotune pero pues en una rumba yo la bailo feliz. El video: De acuerdo, malísimo, tedioso. Y en cuanto a la comparación con Till the world ends... Mmmm Claro que hay más coreografía en el de Britney pero ella se ve super tiesa y forzada, como que le pidiera permiso a un pie para mover el otro. Britney bailarina está en el pasado.

    ResponderEliminar