jueves, 4 de julio de 2013

El mensaje subliminal de P!nk sobre la nutrición en True Love













  ¡Por fin! ¡"True Love", el cuarto single de The Truth About Love, ya tiene vídeo! A muchos les ha podido parecer una decepción, ya que la mayoría del vídeo es croma e imágenes del tour; pero a diferencia del vídeo de Taylor Swift, este vídeo tiene gracia y un mensaje oculto que ríete tú de los de Lady Gaga.

  Todo empezó una mañana cualquiera, cuando Willow Sage Hart (hija de P!nk) no quería comerse las verduras. La intérprete de "Perfect" fue a hablar con su nutricionista y este le dijo que buscase una forma de que Willow viese a las hortalizas como algo divertido.

  P!nk no tenía nada pensado para su nuevo vídeo, así que recordó que en mitad de su tour la gente le había tirado un par de peluches de zanahorias y brocoli; lo relacionó todo y... ¡ZAS! La idea surgió. Como no tenía tiempo suficiente debido a la gira, el nuevo vídeo tendría que tener muchas imágenes de la misma; y ya que estamos, también lo convertía en una especie de anuncio de que "comer sano es divertido" (por eso sale P!nk masticando con alegría verdura, Lily Allen partiendo con pasión hortalizas y preparando un zumo de lo más asqueroso sano, mientras Alice Cooper se lo pasa pipa dándose unas vueltas en la batidora). Con lo que así mataba dos pájaros de un tiro.


  Y de ahí ha salido este vídeo. También cabe mencionar algunos puntazos que tiene: como cuando le llama asshole a su marido y este pone cara de "Uy, ¿pero qué dices?", o cuando se pone a mirar hacia abajo mientras se dice para sí "You can do it, baby". Aunque para mí, la parte más divertida ha sido la de la marioneta del cerdito. ¡Me encanta!

Y, cómo dicen los anuncios de Donuts (y ahora P!nk), ¡COMED FRUTA Y VERDURA!


PD: Al final del vídeo, Willow le vomita el zumo a P!nk, pero eso se cortó porque estropeaba completamente el mensaje del mismo. Si es que...

2 comentarios:

  1. Se mire por donde se mire, P!nk es la hostia. Me encanta la canción y quería que fuese single, aunque ahora me parezca un poco tarde. Como quinto single debería escoger ''Slut Like You'' o ''Here Comes the Weekend'' y finalizar esta era de la mejor forma posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije en su momento, yo me quedo con "Walk of Shame".

      Eliminar