domingo, 17 de mayo de 2015

Jessie J revindica su fama en "Flashlight" (compuesta por Sia y Sam Smith)


Puede que Jessie J no tenga un buen recorrido de ventas en su corta discografía, pero últimamente está demostrando que tiene todo un olfato para los buenos proyectos (¿será que la enorme cantidad de fracasos que ha ido amasando desde 2013 le ha desarrollado dicho sentido?). Esto lo digo porque si ya el año pasado fue partícipe de uno de los singles más exitosos de 2014 -aunque todos sabemos que fue gracias a Ariana y a Nicki-, este año podría conseguir lo mismo (o al menos mantener su relevancia internacional) gracias a "Flashlight".

La balada pertenece a la BSO de "Pitch Perfect 2", ya consolidada como uno de los taquillazos del año al convertirse en el musical con el mejor debut de la historia (superando a High School Musical 3), y jamás os creeríais quién ha sido la pareja que la ha compuesto: ¡Sia y Sam Smith!

Bueno, en verdad sí que os lo creeríais si prestáis atención a la letra y a la composición de la canción. ¡Es preciosa e intima como ella sola! Y Jessie sale bastante favorecida en el vídeo (¿no os recuerda ese peinado al que llevaba en sus inicios, en su era debut Who You Are?).


¿Creéis que la intérprete de "Domino" conseguirá consolidarse finalmente gracias a "Flashlight? ¿Tendrá más suerte en su próximo álbum y no se convertirá -por tercera vez- en una one hit wonder?


1 comentario:

  1. Jessie J es una excelente cantante, me encanta su voz, aún no logro comprender cómo compartió escenarios con Nikki Minaj 😝

    ResponderEliminar