martes, 19 de junio de 2012

VIDEO PREMIERE: Katy Perry "Wide Awake"


Katy Perry le pone punto y final a "Teenage Dream" con el vídeo de "Wide Awake". El vídeo es sinceramente uno de los mejores que la cantante de "E.T" haya hecho (y de los más caros): trata sobre mariposas, el País de las Maravillas y laberintos. 

En el clip también hay pequeños guiños muy curiosos: hay una parte donde lanza un resplandor hacia arriba (guiño a "Firework"), un parte donde le pega un puñetazo a  su "príncipe azul": en referencia a que no volverá a ser engañada por un hombre (Russel Brand) y cuando la niña pequeña (la razón) vence a los... ¿minotauros? (que significa que siempre la razón te ayudará para enfrentarse a tus miedos).

La Katy nos cuenta que el vídeo va de eso; de salir del "laberinto", avanzar, y de que en él hay buenas y malas partes que te hacen más fuerte. 

En resumidas cuentas, que el divorcio con Russel le ha afectado mucho (sus dos últimos singles van hacia él) y que se le está sacando provecho como nunca. Actualmente, "Wide Awake" está en #2 de iTunes, a ver si llega al #1 en Billboard. ¡Suerte Katy Brand Perry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario