martes, 26 de junio de 2012

VIDEO PREMIERE: Maroon 5 "One More Night"


Pues tras una corta espera, ya está aquí el tan ansiado vídeo de la banda británica. Parece que no volverán a hacer mas vídeos suyos en plan "la banda tocando en diferentes sitios" y se van a pasar a vídeos con historia (o por lo menos durante esta etapa).

El vídeo tiene una trama que por lo menos se puede comprender (no como en Payphone, que fue todo el vídeo muy by the face): Adam en papel de esposo y padre, pero ante su "familia" tiene algo por delante, el boxeo... hasta aquí bien, pero luego cuando la tía se va por toda la jeta solo porque su marido "trabaje" demasiado... ¿A dónde vamos a llegar? ¿Crecerá la niña sin padre? ¿¡Y LOS NIÑOS!? ¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!? (creo que en el vídeo piensan mas en los peces, porque les hacen mas planos a ellos que a la familia, oiga)


En cuanto la canción, gracias al vídeo se ha mantenido en un #10 y no bajará hasta un par de semanas (o días), y de tanto escucharla -llevo ya como 4 posts sobre ella- me esta haciendo cambiar un poco de opinión, pero es que cuando empieza con el "Uuuuh Uuuhh" ya recuerdo lo rallante que es (si se pudiera quitar esa parte...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario