viernes, 1 de junio de 2012

Calvin Harris y Example se unen para concebir "We'll Be Coming Back"

                    

Acaba de salir hace nada el nuevo single de Calvin Harris con la colaboración vocal de Example (juntando así a los dos productores musicales del momento) con el título de "We'll Be Coming Back".

Calvin Harris está teniendo el mejor año de su carrera, y todo se lo debe al pelotazo con el que trabajo junto con Rihanna "We Found Love", ya que gracias a él ha conseguido fama internacional y las ventas de sus singles han aumentado considerablemente y todos los artistas quieren trabajar con él (mirad a Cheryl Cole con su "Call my Name" y el remix de Florence "Spectrum")

Ahora nos presenta el que sería su cuarto single para su próximo álbum, del cual se desconoce el título y se especula que saldrá para finales de este año. Este último sencillo es mucho más pop que los otros y tiene toda la pinta de ser uno de los hits de este verano. 

Pues nada, aquí os dejo el "bebé" filtrado de los productores británicos por la BBC Radio que se pondrá en venta sobre Julio:



ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado ya que "We'll Be Coming Back" será un single oficial de Calvin Harris (no de Example), ya que el primero ha subido a su cuenta de Youtube su lyric video correspondiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario