lunes, 4 de junio de 2012

Snippets del 7.º álbum de Usher "Looking 4 Myself"


Ayer se filtraron las snippets (previews de cada canción) del nuevo trabajo de Usher, de 30 segundos cada una. Dicho álbum, "Looking 4 Myself"; sale este viernes, 8 de Junio.

Tiene algunos temas buenos, eléctronicos como "Can't Stop Won't Stop" y "Euphoria" (a los cuales se les ve el plumero de singles) o de R&B, como "Dive" y "Lessons for a Lover". También cabe destacar un tema que me ha llamado la atención desde el principio: "Sins of My Father" el cual es un tema muy oscuro y me da a mi que va a ser el que contenga la letra más profunda de todo el álbum.

Individualmente, los temas electrónicos y de R&B son bastante buenos, pero el ha hecho un experimento en este álbum (ya lo vimos algunos con "Climax") y es fusionar ambos géneros, saliéndole chapuzas como "Show Me" y "I Care for U". Pero no todo el experimento es basura, ya que entre ella reluce un temazo "What Happened to U" el cual es, para mi, uno de mis favoritos del disco entero.

Ahí va mi opinión sobre el próxima grabación de Usher, y para que lo juzguéis vosotros mismos, os dejo con las snippets.




Looking 4 Myself Tracklisting:
01. Can’t Stop Won’t Stop
02. Scream (no incluida en las snippets, es single)
03. Climax 
(no incluida en las snippets, es single) 
04. I Care for U
05. Show Me
06. Lemme See feat. Rick Ross 
(no incluida en las snippets, es single) 
07. Twisted feat. Pharrell
08. Dive
09. What Happened to U
10. Looking 4 Myself feat. Luke Steele
11. Numb
12. Lessons for the Lover
13. Sins of My Father
14. Euphoria
Deluxe Edition
15. I.F.U.
16. Say the Words
17. 2nd Round
18. Hot Thing feat. A$AP Rocky

No hay comentarios:

Publicar un comentario