sábado, 2 de junio de 2012

Florence te da el "Aliento de la Vida"


¡Hola lectores intrépidos! Hoy os vengo a hablar (otra vez) de una canción de Florence + the Machine, la cual no pertence a ningún albúm, si no que forma parte de la banda sonora de una película "Blancanieves y la Leyenda del Cazador".

La película no está nada mal, es más, diría que está casi al nivel de "Los Juegos del Hambre", a mi sinceramente me ha gustado más esta (y sí, la he visto). Trata sobre la versión oscura del famoso cuento, con una "princesa" más guerrera y la verdad es que ha sido bastante épica.

Pero este blog no es de películas, si no de música y de música os voy a hablar. "Breath of Life" es una
canción inspirada en la antigonista de la pelicula, la reina Ravenna y está compuesta por Florence Welch y, palabras textuales de ella: "la reina es una completa inspiración para trabajar. Es como una yuxtaposición entre la belleza y la muerte, un personaje hambriento de vida pero muerto por dentro". Así que si no me creéis, ya tenéis la opinión de Florence de que la peli es apasionante.

Bueno, que me voy de tema. Que la canción es épica, con una producción impresionante, tanto instrumental como vocal con el coro


No hay comentarios:

Publicar un comentario