lunes, 25 de junio de 2012

Shakira y Pitbull se re-reúnen en "Get It Started"


Shakira Pitbull vuelve este año, y nos lo quiere demostrar a base de singles rompe-pistas (todos con colaboraciones, obvious), y esta vez le ha tocado el turno a Shakira, para ella poder devolverle el favor que  el cubano le hizo en su momento con "Rabiosa".

Una canción con todo el léxico de Pitbull ("Mr. Worldwide", "¡Dale!", el nombre de todos los productores de la canción, y el mas odiado, el "Uuuuuuuuuuh!"), pero la colaboración hace que valga la pena. Lo que mas me gusta de la canción es ese sonido a lo "Starships" que tiene después del estribillo, si es que esta canción puede entrar perfectamente en el top 10, a ver como nos la promocionan.

Por cierto, si el próximo single de la intérprete de "Loca" suena así de bien (su próximo disco será muy dance-electrónico, se la ha visto trabajando con RedOne, productor de "On the Floor", y con LMFAO) creo que ya tiene varias ventas aseguradas, si es que ella es una mujer "todoterreno", que en cualquier género triunfa.

En fin, el videoclip está siendo rodado en Barcelona, y me imagino que será lo mismo de siempre: Pitbull en un sofá sentado y rodeado de botellas y mujeres, y la colaboración aparte cantando el estribillo en un lugar aparte. A ver si lo nuevo del dúo latino consigue sorprendernos (que lo dudo, que la imaginación para los clips Pitbull la tiene donde las abejas...), mientras tanto nos quedamos con un muy buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario