miércoles, 20 de junio de 2012

Rihanna ya está trabajando en un nuevo disco


Que si me hago un nuevo tatuaje, que si Chris Brown y Drake se pelean en una discoteca por mi, que si Jay-Z me quiere meter a rehabilitación, que si me bebo hasta el agua de los váteres, que si me voy de fiesta y pierdo aviones... ¡Rihanna está en tos los fregaos!

Y no solo eso, es una adicta al trabajo (en dos años a sacado dos álbumes, y ahora se va a apuntar un tercero), y por eso, su "jefaso" la quiere meter a rehab para que se tome un año sabático y descanse de todo o sino la hecha de la discografía... Pero RiRi se lo pasa todo por el tinte, ahora mismo está en Londres grabando su séptimo álbum de estudio. Si te aburres te compras un gato, deja de sacar discos como si fueran churros.

Ha reservado 3 días un estudio en la capital inglesa, en donde está trabajando con los productores Nicki Romero (hizo un álbum de remixes junto con David Guetta) y Burns (no es el de los Simpsons), un DJ conocido y amigo de Calvin Harris -productor de su anterior disco "Talk That Talk"-; así que lo más probable es que sea un trabajo dance, electrónico, algo house y a lo mejor nos llevamos una sorpresa y vemos a Rihanna con el dubstep (maybe?...)

A mi me parece muy bien que esté trabajando y todo eso, pero no quiero más singles de Rihanna hasta finales de este año o principios del siguiente, que después le pasará como a "TTT": sacará 3 singles y partir del segundo empezará a aburrirse del disco y lo dejará de promocionar. Que no puede ser que en Agosto saques un single de un álbum, y al mes siguiente ya tengas el hit del siguiente, no no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario