miércoles, 27 de junio de 2012

VIDEO PREMIERE: Lana Del Rey "National Anthem"


Pues aquí el Reportero Intrépido os trae de nuevo un nuevo vídeo, del cual estoy muy orgulloso de mostar. Esta vez, el turno es para Lana Del Rey (Lizzy para los amigos), con un vídeo muy épico a la par que vintage en el que nos muestra dos facetas: la de Marilyn Monroe y la de Jackie Kennedy, la amante y la esposa de J. F. Kennedy.

El vídeo es parecido al de sus inicios (muy retro, con un filtro en los bordillos del Instagram), solo que en vez de hacer un mega-collage de todo lo que pille, ha hecho un vídeo verdaderamente protagonizado por ella y su maromo, A$AP Rocky, que interpreta al antiguo presidente estadounidense, pero con un toque "rapeado" (¡con gorra, oros, cadenas y puros, vaya!).

El vídeo me ha encantado, y el epílogo del final me encanta (ALERTA SPOILER), la voz de Lana hablando de manera muy sexy sobre como sigue amando a su "marido" aún tras su asesinato. Pero detesto tanto tocamiento, que el señor Presidente tiene la mano muy larga (tú a mi Lana la respetas, ¿entendido?) y las pintas de chorizo gangsta como que sobraban, pero el "Happy Birthday" cantado del inicio lo compensa completamente.


Como se nota que Lana es una artistaza y su base de fans son somos excelentes, ya que a los pocos minutos  de estrenar el vídeo en Twitter hubo más movimiento que en el intestino de Carmen Machi: la cantante se hizo con dos Trend Topics. En fin, esperemos que saque más singles de su maravilloso y exitoso "Born to Die", porque yo creo que este es el mejor álbum de este 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario