domingo, 24 de junio de 2012

Snippets de "Fortune": El principio del final


La etapa "Fortune" de Chris Brown no ha empezado aún y ya está más que acabada: el único pelotazo del disco, "Turn Up the Music" entró al top 10 (con duras penas, y creo que gracias a cierto remix y polémica que causó con Rihanna) y el resto de singles vagaron por los suelos. Si es que no puedes sacar 5 singles antes de un álbum, ¿ahora que vas a sacar, campeón? Yo como mucho a esta era le veo (como mucho) dos singles mas, si eso...

Lo que queda de este disco son solo el relleno R&B, de los cuales solo me gustan "Tell Somebody" y "Wait For You", el resto ni fú ni fa. El resto son canciones muy lentas, tropecientas colaboraciones con una tal Sevyn y alguna que otra canción extraña como "Trumpet Lights" y "Bassline". El tracklist del disco lo podéis ver AQUÍ.



No se debe juzgar a un libro por su portada (y en este caso a un disco por sus snippets), pero es que me lo ponen muy difícil porque la promoción de este trabajo se ha basado únicamente en la de "Turn Up the Music" en premios, bailando y haciendo playback. Si es que retrasar algo tanto tiempo no suele traer nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario