viernes, 22 de junio de 2012

Empieza la promoción de "One More Night": el Teaser


Pues aquí se nos lanza Adam Levine Maroon 5 al sacar el teaser del single más rallante de su nuevo álbum (puedo opinar porque ya lo he escuchado, ¡ja!). El vídeo, por lo poco que se ve en el anuncio, parece que va a seguir la línea "macho" que han empezado con "Payphone". Si el último trataba de persecuciones de coches, explosiones y disparos, este próximo será al mas puro estilo "Encerrados" de la MTV: esposo con hijos que lucha en ring (parece que los vídeos de Maroon 5 estén patrocinados por Nitro, ojo).

La canción se encuentra actualmente en el #8 de iTunes y lo más seguro es que suba con el estreno del vídeo (Lunes 25 de Junio), pero no creo que se mantenga demasiado, ya que la canción es horrible; y aunque llegue al primer puesto y bata récords (que lo dudo), la voy a seguir odiando igual. Os dejo con el escaso teaser de 30 segundos, y a ver si su respectivo clip tiene algo más de argumento que su predecesor.




ACTUALIZACIÓN: Acaban de subir en el VEVO de la banda el "detrás de las cámaras" del supuesto single. Va a ser igual que Payphone (Adam maquillado hasta las trancas simulando heridas, pero eso si, sin un solo rasguño) y en el vídeo solo aparecerá Levine y otro miembro de la banda, el resto no son muy fotogénicos (o no quieren "robarle" el protagonismo Adam, maybe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario