¿Decepcionante? ¿O sorprendente? Aún no sé como etiquetar el nuevo sencillo de Ed Sheeran porque me ha pillado un poco desprevenido.
Ed, ¿a qué viene disfrazarte de Justin Timberlake con esos falsetes y ese sonido tan Justified? Él mismo se "justifica" (chiste fácil) con que quería evolucionar un poco y llamar la atención, ya que todo el mundo esperaba una balada. Ahí tiene razón, pero si vas a evolucionar, que no sea un plagio tan descarado.
La canción no me desagrada (es más, tiene hasta cierto punto), pero tú le preguntas a alguien quién es el intérprete de "Sing" y lo último en que piensan es en responder Ed Sheeran. Y el productor de la canción, Pharrell, podría aprovechar ahora que tiene tanta atención mediática para dejar de reciclar esas bases tan masticadas y reinventarse un poco, ya que a este paso va a convertirse en el nuevo RedOne.
Sólo espero que la continuación de "+", "x", incluya alguna balada al nivel de "Give Me Love", porque para mí es la mejor canción de toda la carrera de este pelirrojo británico. Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar al 23 de Junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario