No fue grata mi sorpresa cuando leí que el nuevo single de Rita Ora sería producido por Calvin Harris, su actual novio, ya que de ahí sólo podía salir un corte de EDM más desfasado que las últimas producciones de David Guetta. Pero el resultado final fue am que inesperado: Rita ha vuelto por la puerta grande con una carta de presentación pop muy veraniega.
Con un sonido muy optimista y buenrrollista, la cantaOra nos vendía el caballo con que este nuevo tema sería el equivalente a los primeros hits de Whitney Houston, pero con un toque moderno; y tras unas intensas escuchas del mismo, un servidor puede corroborar que sí: puede que no tenga ni una décima parte del impacto de La Voz, pero el sonido tiene un cierto aire a ese pop inocente y alegre.
Lo que es un claro despróposito es el vídeo del mismo: no parece un videoclip, sino un anuncio alargado de cosméticos. Se echa en falta más coreografía, sobretodo por el carácter bailable de la canción, y la poca que hay está muy desaprovechada.
Esperemos que en esta nueva etapa a Rita le acompañe el mismo éxito que tuvo en UK con su anterior disco y que por lo menos se establezca un poco en el mercado internacional (estadounidense).
No hay comentarios:
Publicar un comentario