sábado, 30 de junio de 2012

Carly Rae Jepsen habla de su álbum debut


Noticias fresquitas. En la premiere de la nueva película-documental de Katy Perry: Part of Me, la MTV se encontró con nuestra amiguita la Jepsen y le hizo un par de preguntas sobre su futuro álbum, el cual saldrá el 29 de Septiembre.

El álbum en cuestión está casi terminado, y cuenta que contará con bastantes colaboraciones: con su "mentor", Justin Bieber (del cual ella hará de telonera en su "Believe Tour", lo cual le dará mucha publicidad "creyente"), con un productor de Fun. y con RedFoo... ¡¿En serio?! O sea, es que no es con LMFAO, sino solamente con RedFoo... el tío este está en todos los fregaos. Ha hecho remixes con Madonna, con Justin Bieber y Far East Movement, con Flo Rida... (y encima son todos iguales).

También dijo que le encantaría hacer un dueto con Katy Perry (hombre chica, si estás en la premiere de su película, lo normal es que digas eso), lo que significaría más campaña para la artista, y puede que incluya como bonus track su colaboración con Owl City.


MTV.com

Esperemos que el nuevo álbum de la canadiense (y sus respectivos singles), estén a un buen nivel, porque me daría bastante pena si se convirtiese en una "One Hit Wonder" (aunque con la base de believers que tiene, creo que tiene cuerda para rato). A ver si se marca un Ke$ha y nos saca un buen álbum que nos dure todo el 2012-13.

ACTUALIZACIÓN: Última hora. Como ya dije anteriormente, el dueto entre Carly Rae Jepsen y Owl City ha pegado fuerte. ¡Y tan fuerte!: Ha debutado en el #3 en iTunes, echando a patadas al "Back in Time" de Pitbull (gracias, muchas gracias) y al "We Are Young" de Fun. Yo ya me sé de una que se va a pegar el mejor verano de su vida (o por lo menos en cuanto a ventas se refiere). ¡Enhorabuena!

3 comentarios:

  1. Tienes que arreglar algunos problemas de ortografía.

    Aún así, buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. solo te ngo que aclarar algo no es su primer álbum es el segundo, buena nota :)

    ResponderEliminar