lunes, 2 de julio de 2012

Katy Perry, ¿la sucesora de Madonna?


Bueno, aquí tenemos material para hablar un rato, pero primero empecemos por el principio. Katy Perry acaba de hablar con una revista (la L'uomo Vogue para ser precisos) y solto algún que otro par de interesantes cosillas. Primero oficializó que estaba saliendo con Robert Acroyd, el guitarrista de Florence + the Machine, así que lo de Russel Brand lo tiene ya más que superado (pero aún así bien que le saca provecho de ello...). Pero como este blog no es de prensa rosa, sino de música, vamos que a lo que íbamos.

Siguiendo la entrevista, la intérprete de "Part of Me" soltó un par de cosillas sobre la actual Reina del Pop. Dijo que una de sus mayores satisfacciones sería que su carrera (de aquí a un par de años, obvious) fuera tan potente y relevante como la de Madonna. Concretamente, dijo lo siguiente: 


“Creo que Madonna, especialmente al comienzo de su carrera, cuando apenas se estaba asentando, evolucionaba cada vez más y más y le daba una nueva imagen e idea al público. Ella mantenía a todos el mundo a la espera de cualquier cosa que sacaba porque nunca se sabía que era lo que iba a hacer después. Yo deseo eso mismo. Espero mantener continuamente interesadas a las personas y, con suerte, dentro de diez años mirar atrás y haber escrito canciones que se hayan vuelto eternas.”

Si bueno, todos quieren eso, si. Pero Katy, si tanto deseas alcanzar tu tan ansiada corona necesitarás mejorar un par de cosillas:

  • Mejorar tu voz en directo, porque en tus conciertos, mas que bailar tú bailan tus cuerdas vocales. Kikirikí.

  • Marcarse un buen tercer álbum. Porque aunque Katy ya lleve 4 años en la industria de la música, solo ha sacado dos álbumes. El problema es que su principal productor, el Dr. Luke (creador de hits del nivel de Britney, Rihanna...) no puede trabajar más con ella porque se ha cambiado de discográfica, así que se las tendrá que apañar sola...

  • Superar a otras candidatas a Reina, como Britney Spears o Lady GaGa. Si es que lo único especial de Katy es su récord de su último álbum (6 números #1 de un mismo disco) y su cuerpo cara bonita, ya está.

Lo que necesita es más tiempo y trabajos, aunque dice que ahora se tomará unas merecidas vacaciones, ya que lleva más de dos años promocionando "Teenage Dream". Por lo que este año lo único que podremos saber de Katy Perry es que tal le fue con su película, como está con su nuevo novio y si ha batido o no un nuevo récord con "Wide Awake" (que lo tiene díficil, porque con el éxito del "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen le da para rato...)

1 comentario: