jueves, 26 de julio de 2012

GaGa es la más esperada de 2012 + información del álbum


Bueno, antes de nada, deciros que GaGa va a ser mucha noticia en los próximos días, ya que -gracias a su propia red social, littlemonsters.com- ella está soltando mucha información sobre su próximo álbum.

Pero la principal noticial es que la MTV ha realizado una encuesta sobre el álbum más esperado de esta segunda mitad del 2012 y, ¿adivinad quién la encabeza?

1. Lady Gaga
2. P!nk 
3. No Doubt
4. Cher
5. Ke$ha
6. One Direction
7. Bruno Mars
8. Christina Aguilera

Sin duda, este disco será un nuevo #1 para la intérprete de 'Yoü & I', la cual también sigue dando jugosa información de él cada día. Hoy ha dicho que el disco no incluirá ninguna colaboración con Nicki Minaj, pero sí con el guitarrista de 'Withesnake' -Doug Aldrich- (algo parecido a lo que hizo en BTW con Brian May) y también ha dicho otro par de cosas muy relevantes: ha confirmado que habrá continuación de 'Paparazzi' y 'Telephone' y que no acudirá a los VMA's por temas de tiempo -o lo que es lo mismo, que no presentará ninguna canción nueva- (¡Venga Christina, es tu oportunidad! ¡Aprovecha que esta no te va a robar protagonismo!), aunque siempre nos quedará el día en nos revele el título de este esperado disco. ¡¡Lo esperamos con impaciencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario