viernes, 13 de julio de 2012

Detrás de las cámaras de 'Pound the Alarm'


Nicki Minaj... La que vuelve a su tierra natal para vengarse de los que se metían con ella diciendo que nunca llegaría a nada... Y lo va a hacer... ¡Vistiendo a todos sus lugareños como travelos del Carnaval de Tenerife y llenando las calles de confeti y plumas! ¡Venganza, dulce venganza!

Y Onika sigue con la promoción de 'Pound the Alarm' (la cual sin vídeo ninguno ya ha llegado al #8 del iTunes de UK), que promete ser otro pelotazo, pero algo menor, que al de su auto-plagio 'Starships'. Y, para ello, simplemente ha necesitado sacar un... "Behind the Scenes" de su último... clip. 

El vídeo promete ser lo que su antecesor: cosas muy por la cara, con muchos colorines llamativos y guiños epilépticos. O lo que es lo mismo, un destroza retinas en toda regla. Sin embargo, el 'BTS' no muestra demasiado del vídeo, solo como llega Nicki, como la adoran en su isla cual mono en su aldea, y como se rodea de chicas pechugonas. Y todo esto grabado con un filtro del Instagram más hipster que una imagen del cielo con la palabra 'Love' escrita en una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario