viernes, 6 de julio de 2012

Nelly Furtado estrena el lyric video de Spirit Indestructible


No sé si odiar o aplaudir a Nelly Furtado ahora mismo: su último vídeo me ha dejado anonadado y patilifuso.

Hace un par de días, Nelly alias "la flopis" sacó la versión de estudio de su último single "Spirit Indestructible" que era más rara que un perro verde. Pero en su constante lucha por volver existosa al panorama musical, ha sacado el lyric video de esta última canción. Y no es el típico clip de letras moviéndose con efectos del Power Point, no no. Narra la historia de Spencer West, un tío que no tiene extremidades inferiores y que el pasado día 13 de Junio escaló uno de los montes mas grandes de África (el monte Kilimanjaro), utilizando tan solo sus brazos.

Mi duda es si realmente ha sacado el vídeo porque realmente cree que encaja la letra de la canción con la hazaña de este hombre (que encaja), o si solo lo ha hecho por tocarnos la fibra sensible y que asociemos directamente la canción con esta historia de superación personal para adueñarse de -por lo menos- un buen par de miles de ventas.

Sin embargo, aunque el vídeo sea excelente, sigo pensando que la canción es muy chirriante e inadecuada para lo que nos tiene acostumbrados Nelly (aunque la esté tarareando ahora mismo...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario