martes, 24 de julio de 2012

Nicki Minaj sacará una nueva versión de 'Automatic' como single

  Pues parece ser que 'Pink Friday: Roman Reloaded', aparte de ser uno de los discos mas largos del año, se va a convertir en el disco con mas singles del año, ya que -por ahora- lleva una racha de 7 sencillos : 'Stupid Hoe', 'Roman Reloaded', 'Starships', 'Beez In The Trap', 'Right By My Side', 'Pound the Alarm' y se hablaba de 'Champion' para otoño. 

  Y ahora se podrán sumar ocho, ya que Onika Minaj va a mezclar su canción 'Automatic' con una colaboración de Misha B (finalista de X Factor y telonera para su tour en UK), para engendrar un nuevo single titulado 'Automatic (Reloaded)' ¿Original hasta las trancas, a que sí?

  Y yo me pregunto, ¿llamará a RedOne para que le haga un remix a esta 'original recarga' como ya hizo con la canción 'More' de Usher?

  PD: Aprovecho este post para decir que 'Pink Friday: Roman Reloaded roza ya casi el millón de copias, por no decir ya. ¡Felicidades Nicki!

1 comentario:

  1. Vaya si me iba a gustar esta noticia... ¡Qué alegría! Es prácticamente mi canción favorita del disco, rivalizando con Starships...

    ResponderEliminar