jueves, 5 de julio de 2012

Nicki Minaj "rodando" Pound the Alarm


¡Que alguien mate al director de los vídeos de Nicki Minaj, por Dios! Que una cosa es que te guste la playa,  la fiesta, el carnaval... Pero que en tus vídeos de pop traten exclusivamente de ello y te pongas esas pintas que te pones... ¡No puede ser!

A ver... rebobinemos. Hace unos días, la discografía de Nicki colgo en su cuenta de YouTube el lyric video de "Pound the Alarm" y se hablaba de que el respectivo clip se estaba grabando. Hasta ahí, bien ¿no?

Pues hace unos días, se la ha visto (y tan visto) con estas pintas en su tierra natal -Trinidad- "grabando" lo que será el vídeo de su nuevo sencillo.  Al más puro estilo "Cheers" de Rihanna, con la diferencia en que una es más discretita y otra se mota unas fiestas con las que mata del infarto a las abuelitas del lugar (a mi también me mataría por el ruido y por los trapos que me lleva).

No sé como se las arregla la Minaj, pero hace que nos encanten sus canciones y odiemos sus vídeos. Sino me creéis, mirad el teaser que ha subido un vídeo-aficionado: Starships 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario