lunes, 23 de julio de 2012

Rumor: Título del nuevo disco de Shakira y sus respectivas canciones

Después de estirar durante 2 años su último álbum 'Sale el Sol', parece que ya queda poco para que salga el próximo disco de la colombiana. Y con ello, sus respectivos rumores.

El primero es el título del disco, 'Do Me Hard or Get Me Naked'. Un título bastante sugerente que solo puede significar una cosa: ¡que Shakira está como una perra en celo desde 'Loba', 'Rabiosa', 'Loca', 'Gitana'!... 

Siguiendo con los rumores, también se ha filtrado un posible tracklist para este nuevo álbum:


 1. I Dare You 
 2. Tough Boy 
 3. Without A Single Thought 
4. Material Bones: Material Gurl 
5. Make It Through Me 
6. Magical Phil 
7. Clothes Ain't Made For Me 
 8. Desperate On The Dancefloor 
9. Hipilicious 
 10. Give It To Me Strong 
 11. Curving On Top (Of You) 
12. Desnudame 
13. Hombre Caramelo

Y sus respectivos singles promocionales serían 'I Dare You', 'Tough Boy', 'Clothes Ain't Made For Me' y 'Desesperate On The Dancefloor'. Pero recuerdo, esto TODAVÍA NO ES OFICIAL. Lo que sí es real es que esté disco será puramente dance (ya que Shakira ha contratado a RedOne, Afrojack, Redfoo...) y pensado para el mercado americano, pero el mercado latino también tendremos de lo nuestro con 'Desnudame' y 'Hombre Caramelo'. Así que del sonido original de Shakira... como que nos vamos a despedir de él durante una buena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario