miércoles, 4 de julio de 2012

Nelly Furtado lo re-intenta con "Spirit Indestructible"


¿Pero que le pasa a la voz de Nelly? ¿Por qué no canta normal? Si es que en sus dos últimos singles canta con un chirrido insoportable. Parece que en la travesía de su comeback se le ha incrustado en la garganta la espina de una sardina, porque madre mía...

En su re-intento de volver al paronama musical con éxito, la intérprete de "Manos Al Aire" ha decidido que no va estrenar single con Nas y que va a sacar un sencillo ella solita. Pero me da a mi que el tiro le va a salir por la culata, es como un "Big Hoops" (su anterior single) pero muchos mas sonidos raros: empieza con una intro... ¿religiosa? y después con una base que está destinada al éxito de su anterior canción... ¡al flop!



Sinceramente, creo que lo que Nelly quiere es sacar un sonido nuevo, algo que nadie haya probado... pero lo ha llevado demasiado al extremo (si es que el sonido de chamán indio no se lleva este año). En fin, a ver si le ocurre algún milagro y esta canción lleva a algún sitio, porque si lo que quieres es éxito, lo primero que debes hacer es cambiarte de productor (y quitarse de encima a los trapecistas del Sol de sus actuaciones, por favor...). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario