lunes, 2 de julio de 2012

Así suena el "Blow Me" de P!nk


¡Filtraciones, filtraciones everywhere! Pobre P!nk, en cuanto se entere de que le ha filtrado su nuevo single se va a poner hecha una fiera. Pero bueno, menos mal que se le ha filtrado a una semana de su lanzamiento y no 6 meses antes (como le pasó a Madonna con su "Give Me All Your Luvin").

No se ha filtrado al completo, solo se ha filtrado la demo. Es decir, que todavía falta la versión editada con mejor producción y algunos otros retoques, blah blah... Y menos mal, porque está versión no me llega a convencer del todo: el estribillo es muy flojo (dentro de lo que se espera de P!nk), pero el resultado final seguramente sea mejor, espero...

Suena como una mezcla de "Funhouse" y "So What", con un poco de "Raise Your Glass" y el mensaje de "F**kin' Perfect", ¿verdad?

ACTUALIZACIÓN: Ya se han filtrado la portada del single y el tema oficial (es decir, el completo. Que esto ya no es la demo), con la producción un pelín cambiada, pero la canción es la misma. Me gusta, sí, pero creo que cuando dice "Blow Me (One Last Kiss)", lo dice muy forzado... en fin. A ver si vemos un nuevo #1 de P!nk.

.

ACTUALIZACIÓN ll: Como es una noticia con tan poca información, paso de hacer un post entero y lo acoplo aquí. Son dos cosas: el título del nuevo álbum de P!nk será "The Truth About Love" -que saldrá el 18 de Septiembre- y parece ser que el clip de "Blow Me (One Last Kiss)" está al caer, y puede que sea el propio día 9, ya que ya está grabado del todo. Y esto no son en absoluto rumores porque lo ha dicho la propia P!nk en una entrevista en el "Today Show". Si queréis ver la entrevista completa porque no os fíais, está AQUÍ. ¡Pues hala, ahora a esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario