viernes, 27 de julio de 2012

VIDEO PREMIERE: P!nk 'Blow Me (One Last Kiss)'


Pues al final ya ha salido el tan esperado vídeo (y a su hora) y -sinceramente- me esperaba algo mejor.
El estilo blanco y negro no está mal, pero el problema se encuentra con los contrastes y la iluminación (hay escenas que dañan los ojos, sobretodo si esperas a su estreno y lo ves a las dos de la madrugada).

El vídeo va del amor, ese tema que nadie ha utilizado nunca, y que es tan virgen como los personajes de 'Jersey Shore'. El cual narra la historia de P!nk, que se enamora de un hombre que la utiliza (se marcan una escena a lo Titanic y todo), y al final se casa con otra -esto ya empieza a parecerse a los culebrones de la tarde de la 1-. Por lo que la protagonista del cuento se viste de negro y lanza a todos los presentes de la celebración matrimonial un corazón lleno de... ¿sangre? ¿vino? ¿sentimientos? (siendo esta la mejor parte del vídeo, el resto es bastante muermo), y huyendo después a lomos de una máquina voladora junto a su príncipe gris. Llevándome a preguntarme dónde se habrá dejado esta mujer el 'Last Kiss'...

¿Qué el vídeo podría haber sido mejor? Sí, la verdad es que sí. Yo creo que el problema está en que a P!nk no nos la tomamos demasiado en serio porque estamos muy acostumbrados a su faceta de loca. Pero bueno, las ventas dirán hacia donde se dirigirá este nuevo rumbo para la cantante de 'So What'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario