martes, 17 de julio de 2012

Nicki Minaj empieza a promocionar 'Pound the Alarm'



 Bueno, por lo menos una si va de plató en plató promocionando su música, no como otras (¿verdad, Madonna?). Porque a Nicki con la promoción no le va mal, ya que sin ella en tierras británicas, 'Pound the Alarm' es ahora un #9 allí. Mientras que USA ni rastro.

 Y por ello ha empezado a promocionarlo por allí. Entrevista de su tierra natal, y de su vida en general... Blah blah. Pero lo que nos interesa es la actuación que dio: con más plumas que una carroza del Orgullo Gay, y con mucha transparencia (que casi se le leen los labios, si sabéis de lo que hablo).

 Y dejando el vestuario aparte, la actuación... podría haber estado bastante mejor. PTA es una canción dance y bailable, por lo que, al menos sus bailarines, deberían darlo todo y haberse montado una coreografía mas espectacular. Y ya que ella ha elegido ser popstar, también tendría que aprender a moverse un poquito (los movimiento de trasero caderas te lo puedes dejar en casa, que no eres Shakira). El resto bien y al final, lo de la pistola de humo, me recordó a sus inicios. A ver si dejas a Roman en el armario y vuelves a ser Nicki Minaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario