lunes, 16 de julio de 2012

VIDEO PREMIERE: Madonna 'Turn Up the Radio'


Ni fú ni fa. El vídeo es de lo más soso; hasta las sopas de hospitales tienen más sabor. Y luego la portada del single (que se filtró hace unas horas juntó con el vídeo), hace notar que Madonna pasa de la promoción de su 'MDNA' desde el flop del mismo. Más hecha por hacer imposible.

El vídeo... puff, es que me da bastante pereza resumirlo porque no vale dos duros. Es "algo" mejor que en el teaser (porque ya en esa cosa, el clip estaba por los suelos), pero es que... ¡Es muy aburrido!: Aparece Magde en el coche -con cara de aburrimiento por tener que grabar este vídeo-, se va de paseo en su cochazo y maltrata al chófer para que vaya recogiendo a todo maromo que esté bien físicamente + prostitutas para no ser tan machista.

Sin duda, lo único bueno del vídeo es la cara de póquer del chófer (que ni el Hombre de Negro, oigan). Y también es destacable el nuevo par de "amiguitas" de la actual Reina del Pop, porque eso no lo hace ni el mejor wonderbra.

El resumen de este vídeo: Madonna ha sido obligada por su mánager a promocionar este disco perdido. Y para ello, la arrastró fuera de su habitación del hotel, la sacó a la calle italiana y la montó en un coche para que grabase -por lo menos- un último clip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario