jueves, 5 de julio de 2012

Xtina volverá en Agosto: ¡Y A LO GRANDE!

¡Ya es semi-oficial! Parece que todos estos meses de largas esperas han valido la pena (espero), porque el nuevo single de Christina Aguilera está al caer: ¡en Agosto!

Toda esta información la está contando nuestro piquito de oro "Billboard". También cuentan que los coros partirán de esta estrofa "All I want to do it what you wanted", así que yo ya me estoy imaginando como será.  

Además, también se sabe que uno de los productores principales del nuevo álbum de Xtina será Max Martin (encargado del "Femme Fatale" de Britney y del "Teenage Dream" de Katy Perry) y también será el encargado del nuevo single. 

Solo puedo decir que este álbum va a ser un bombazo y el single se va a convertir en el más promocionado de la cantante de "Fighter", porque se rumorea que probablemente lo presente en los MTV VMA's. ¡Y no solo eso! Sino que además tiene "The Voice" -su programa por excelencia- en el que también podría presentar algunas canciones con las colaboraciones de Cee Lo Green y Blake Shelton, sus compañeros del programa que también estarán en el disco (Adam no creo que esté porque lo mandó a paseo hace tiempo, una historia un poco larga).

Y dudo mucho que ese single hace flop (tendría que ser MUY, MUY malo). Sin duda este año será recordado por el épico comeback de Christina Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario