domingo, 15 de julio de 2012

VIDEO PREMIERE: Ellie Goulding 'Hanging On'

Algunos ya la conoceréis por su canción 'Lights' -que tras mucho escalar, ahora se encuentra en un merecido #7-, otros por su novio y otros porque sois tan "modernos" que cualquier artista británico con un moderado éxito entra en vuestros iPods sí o sí.

Pues la novia de Skrillex no pierde para nada el tiempo. Hace un par de días regalaba su buzz single (un single que no llega a ser el primero, pero que muestra la línea de como serán el resto del próximo álbum) y dos días después sube el vídeo, que por cierto, es más raro que un perro verde (para mi gusto): salen imágenes desenfocadas de luces, primeros planos suyos e imágenes de la ciudad, todo envuelto en un filtro desteñido. ¡Ah, perdón! No es raro, es moderno.

Independientemente del vídeo, la canción es perfecta. Tiene unos tintes de Florence mezclados con electrónica y una odiosa colaboración de Tinie Tempah (que por cierto, no aparece en el vídeo), y se habla de que se podría lanzar en un EP con un remix dubstep... ¿de quién podría ser? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario