martes, 10 de julio de 2012

Estreno del lyric video de "Blow Me (One Last Kiss)"


Ayer día 9 -justo como prometió-, P!nk estrenó su "nuevo" single "Blow Me (One Last Kiss)": lo subió a iTunes y un lyric video a Youtube. Este último no aporta demasiado, solo imágenes en movimiento y la letra de la canción saliendo de bocadillos.

Pero mejor que no se esfuerce demasiado en el lyric, porque el clip (que ya está grabado), siendo de P!nk, será uno de los más divertidos del año.

En cuanto a la canción (que ya me encanta, al final se me ha pegado entera), hay una parte que es desternillante. Es cuando dice: "Justo cuando parecía  que la cosa no se podía poner peor, tengo un día de mierda. ¿Has tenido tú un día de mierda? ¡Los dos hemos tenido un día de mierda!". Me meo, te lo juro.

Con eso ya me hago un esquema de que el vídeo será como "So What" o "Please Don't Leave Me" (espero), con una P!nk  muy loca. En cuanto a ventas, gracias a toda la publicidad y el eco que han hecho las webs y las entrevistas de la intérprete de "Stupid Girls" en televisión, "Blow Me" ha entrado en iTunes con un debut del #22 (que subirá cuando se estrene el vídeo oficial).



ACTUALIZACIÓN: Gracias al lyric video, esta canción se encuentra ya en el #4 de iTunes   ¡¡SUBIDÓN, SUBIDÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario