martes, 24 de julio de 2012

Información importante sobre lo próximo de Lady GaGa


¡IMPORTANTE! Es mucha, demasiada información que hay que desmetir y aclara, ya que en esta última semana no se habla de otra cosa que del nuevo single/disco de Lady GaGa. La gran mayoría rumores y discursos que sueltan por Twitter los 'picos dorados' de los colaboradores. Vamos a ello:

  • -El próximo sencillo de Lady GaGa NO SERÁ 'Nothing On (But the Radio)'.
  • -Dicho single será: mejor que 'Bad Romance', una canción que te hará darlo todo, en una escala del 1 al 10 es un 11, y está prácticamente terminado.
  • -El cuarto -o tercer- álbum de GaGa NO ESTARÁ INFLUENCIADO por 'The Fame' ni 'The Fame Monster', sino por '2013' -que es la nueva influencia- (¿alguien ha dicho 'Teoría Maya No Resuelta?).
  • El photoshoot del álbum ya está realizado.
  • -Dicho álbum tendrá mega hits, nada de canciones de relleno, será sorprendente, y con estribillos muy pegadizos y revienta pistas.
  • -Puede que 'Princess Die' no esté en el nuevo disco debido a que no pegue con la estética del mismo.
  • -RUMOR: el próximo single será lanzado el 9 de Septiembre (lo que si es seguro es que en los premios VMA's de la MTV, GaGa lo presente).
  • -RUMOR: el video de dicho nuevo single será sorprendente y puede que sea la continuación de 'Paparazzi' y 'Telephone', debido a que el diseñador de los vestidos de dichos vídeos está trabajando para la ropa de este nuevo clip.
  • -Algunos fans de la Mother Monster han podido escuchar parte de este nuevo sencillo en el coche de la misma. Aquí el vídeo con sus respectivos gritos:


ACTUALIZACIÓN: Al parecer la 'canción' -o parte de ella- que aparece en el vídeo no será el próximo single, ya que (según como dice en su propia red social, littlemonsters.com) estaba bebida y no debería haber puesto nada en el coche. También ha dicho que el nombre del próximo álbum ya ha sido adivinado por algunos Little Monsters.

De aquí, solo hay una cosa asegurable al 100%: nuestra GaGa original... ha vuelto.

1 comentario:

  1. Ójala sea verdad, porque es lo que todos estamos esperando... Que vuelva la GaGa de Bad Romance, Paparazzi, Dance In The Dark, Poker Face...

    Menos polémica absurda y más canciones "rompe pistas" :D

    ResponderEliminar